Hola me presento soy rpm gabriel.
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento soy rpm gabriel.
Hola que tal?, como puse en el titulo me llamo gabriel y mi esposa viviana hace ya 20 años que andamos en moto recorriendo las rutas argentinas, en la actualidad lo hacemos con otra moto que son nuestros amigos y en otras ocasiones con la Comunidad Motoquera, pero en lo general lo hacemos en yunta con nuestros amigos, nosotros somos de SAN ANTONIO DE PADUA (partido de MERLO pcia. de buenos aires) y mi amigo es de SAN MARTIN, también de (pcia. de buenos aires). Nos gustaría con mi amigo y nuestras esposas, realizar un viaje de solidaridad ya que a pesar de los años que llevamos viajando en las rutas, nunca hemos hecho un viaje de estas características solidarias y poder ayudar en lo que se necesite, dentro de nuestras posibilidades. Les mandamos un gran abrazo motoquero y buenas rutas para todos.
Re: Hola me presento soy rpm gabriel.
Hola Gabriel!!!!!! que alegría encontrarte aquí tambien!!
Te cuento que me quedé muy triste de no poder ir al Motofest y compartir con vos y el Tavo. Pero este año nos estaremso viendo, es una promesa!! Y muchos saludos para tu flaca!!
Un abrazo grande querido amigo!!
Te cuento que me quedé muy triste de no poder ir al Motofest y compartir con vos y el Tavo. Pero este año nos estaremso viendo, es una promesa!! Y muchos saludos para tu flaca!!
Un abrazo grande querido amigo!!